Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

“El Cagón” vuelve a arremeter en Baralt: triple crimen en El Tigre

Matan a balazos a tres campesinos, a quienes sacaron de sus casas para llevarlos a una zona enmontada y dispararles en la cabeza y otras partes del cuerpo

jueves 30/08/2018
2:39 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo

Lo volvió a hacer. Darwin Rivas García, de 22 años, líder de la agrupación criminal “El Cagón”, mandó a matar a tres campesinos, dijo la policía. Sus secuaces los ultimaron a balazos este jueves en horas de la madrugada, en la población de El Tigre, parroquia Marcelino Briceño del municipio Baralt.

Las víctimas fueron identificadas por fuentes policiales como Joel Vásquez Rangel, de 25 años; Jean Carlos García Bastidas, de 22, y Jhonny Atilio Hernández, de 46.

Según fuentes policiales, unos sujetos encapuchados arribaron a las residencias de los infortunados. Al parecer, se identificaron como miembros de la banda “El Cagón”. A cada uno se lo llevaron a la fuerza, para embarcarlos en una unidad.

Los trasladaron a una zona enmontada. En ese lugar, los delincuentes esgrimieron armas automáticas y abrieron fuego. Múltiples disparos en la cabeza y en otras partes del cuerpo terminaron con la existencia de las víctimas.

Rivas es uno de los 10 más buscados por las autoridades policiales, en el Zulia y en Trujillo, que colinda con Baralt, entidad municipal situada al sur de la Costa Oriental del Lago (COL).

Sabuesos del Cicpc levantaron los cadáveres para trasladarlos hasta la morgue de Cabimas. Por el momento, investigan la venganza como móvil del hecho, sin descartar otros.

La banda “El Cagón” se dedica a la extorsión a productores agrarios y al sicariato, según fuentes vinculadas a la investigación. Sin cesar ha sido su búsqueda, aunque se cree que ya no se encuentra en Baralt ni en Trujillo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE