Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Ejecutan en Colombia a tres hombres y los arrojan a trilla del Táchira

Dos venezolanos y un neogranadino fueron baleados por antisociales, en una trocha situada en la frontera. Las autoridades de ambos países investigan los hechos

sábado 02/06/2018
2:02 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Dos venezolanos y un colombiano resultaron tiroteados en una trocha situada entre el Táchira y el vecino país, y sus cadáveres los arrojaron en una calle de la población de El Palotal, cerca de San Antonio, de la entidad andina.

A las víctimas las identificaron como José Ruiz, natural de El Palotal; Jairo Lima, de Capacho Viejo, y el neogranadino Carlos Revelo, oriundo de Cali, informó El Nacional.

Vecinos del barrio Constantino, de la localidad tachirense, hallaron este sábado los cuerpos en plena vía pública, y avisaron vía telefónica a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y a la Policía del Estado Táchira.

Se conoció que a los tres los ultimaron irregulares que operan en la zona fronteriza, en una trocha llamada La Piedra, situada entre Venezuela y Colombia.

Parientes de los infortunados recibieron la mala noticia, y acudieron al barrio Constantino para que se agilizara el levantamiento de los restos, en territorio venezolano.

Los cuerpos policiales de ambas naciones intensifican las investigaciones, para dar con el paradero de los perpetradores del suceso, y proceder a su captura.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE