El diario plural del Zulia

Ejecutan de cuatro tiros a un hombre frente a la bomba El Trébol

Eran más de las 8:20 p. m. de ayer, cuando los vecinos del barrio Los Olivos escucharon cuatro detonaciones. Los curiosos, desbocados, salieron hasta la calle para ver de qué se trataba. Acababan de asesinar a un hombre dentro de su vehículo, un Chevrolet Aveo color gris, placas AI407GA.

Dennys Alison Villalobos Gutiérrez, de 40 años, estaba tumbado sobre el volante. La ventana del piloto tenía cuatro orificios, como prueba de lo que escucharon los residentes del sector. Tres de esos proyectiles fueron certeros, se alojaron en la cabeza del infortunado. El cuarto atravesó el vidrio y rompió la ventana del otro lado.

El carro estaba sobre la acera, aparcado con las intermitentes encendidas. Su trayectoria la detuvo la fachada de una casa que está frente a la bomba El Trébol, mejor conocida como la estación de servicio Las Cuatro Esquinas, en la parroquia Caracciolo Parra Pérez. 

A menos de un metro de distancia, entre la avenida 69 y la calle 68, estaba una moto plateada con negro, sin placas. Quienes lograron presenciar parte del crimen aseguran que los homicidas, tras liquidar a su víctima, la abandonaron allí. Corrieron unas cuadras y se escabulleron a bordo de una camioneta negra. La moto, presuntamente, presentó fallas mecánicas.

Lea también
Comentarios
Cargando...