El diario plural del Zulia

Dos trabajadores de Pdvsa ejecutan a un comerciante con 14 balazos

Según familiares, al sujeto lo buscaron, el martes en la noche, dos sujetos, que laboran en Prevención y Control de Pérdidas de Petroboscán Pdvsa

Este jueves, a Ignacio Júnior Albornoz Zabaleta, comerciante de 19 años, lo encontraron muerto sus familiares, con más de 14 balazos en su humanidad. No tenía su mandíbula ni su dentadura. Estaba irreconocible, pues los zamuros le comieron el rostro.

En el kilómetro 54, de la vía a Perijá, en el fundo La Gloria, en La Cañada de Urdaneta, realizaron el hallazgo.

Ayer en la tarde, cuando iban a retirar de la morgue el cuerpo de Albornoz, no pudieron, porque los forenses alegaron que no era él. Tenían que hacerle un odontograma, para identificarlo, pero no tiene dentadura.

Oneanis García, hermana, aseguró que sí es Ignacio. Lo reconoció por un tatuaje en el antebrazo izquierdo que dice: “Andrés, amor por siempre”. Le advirtieron en medicatura forense que los restos los enviarían a fosa común.

Onelio García, otro familiar, dijo que a Albornoz lo buscaron, el martes en la noche, dos sujetos, que laboran en Prevención y Control de Pérdidas (PCP), de Petroboscán Pdvsa, en su casa, en el kilómetro 48. Desde entonces no regresó. Hasta que lo hallaron muerto sobre un balancín.

Advirtió que en Petroboscán se pusieron con peros cuando fueron a preguntar por Ignacio, pues lo habían ido a buscar en una unidad con el logo de Pdvsa. Denunciaron el caso ante el Ministerio Público.

Lea también
Comentarios
Cargando...