Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Dos “Toyoteros” se enfrentan con fusil R15 y los liquidan en la COL

El Conas, Cicpc y Policabimas realizaron arduo procedimiento en la avenida Intercomunal, sector R5 de Cabimas, diagonal al Centro Comercial Costa Mall

lunes 30/07/2018
5:25 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo

Funcionarios del Patrullaje Rural de la Mancomunidad Policial, Eje Costa Oriental del Lago (COL) ultimaron este lunes a dos miembros de la banda “Los Toyoteros”, dedicada al robo de vehículos marca Toyota, en Maracaibo, Mara, Jesús Enrique Lossada y la subregión costera.

Una comisión mixta del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la COL, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policabimas realizaban un patrullaje en el sector R5, avenida Intercomunal, diagonal al Centro Comercial Costa Mall, y localizaron escondidas en una zona boscosa dos camionetas Toyota, una Fortuner 2016 azul y una 4Runner 2017 gris.

Cuando los uniformados se acercaban a los vehículos ocultos, un grupo de maleantes comenzó a disparar y se inició un careo armado, donde dos sujetos de la referida banda resultaron heridos.

A través de una fuente vinculada con la investigación, trascendió que uno de los hampones esgrimió un fusil R15 con el que hizo frente a la comisión mixta. También utilizaron un revólver de alto calibre.

A los individuos heridos los trasladaron hasta el Hospital General de Cabimas, donde ingresaron sin signos vitales.

La banda “Los Toyoteros” se dedica a asaltar a ciudadanos conductores de vehículos Toyota, sobre todo último modelo, para trasladarlos hasta Colombia, dijo una fuente policial.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE