Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Dos sujetos ocultan armas y los aprehende el Cpbez en Mara

Les incautaron una pistola de fabricación artesanal y un cuchillo de uso doméstico. Los señalan de mantener en zozobra a habitantes y transeúntes de La Sibucara

lunes 09/09/2019
2:39 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Referencial

Jesús Eduardo Morales Anaya, de 18 años, y Franklin José González Atencio, de 32, fueron aprehendidos por funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Guajira del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en el sector La Sibucara, parroquia Ricaurte del municipio Mara, por tenencia de un arma de fuego y un arma blanca que llevaban ocultos dentro de un morral.

Los sujetos caminaban por el mencionado sector y ante la presencia policial tomaron una conducta evasiva, emprendieron la carrera tratando de ocultarse entre la maleza, y al ser abordados les incautaron una pistola de fabricación artesanal y un cuchillo de uso doméstico.

Según información suministrada por algunos voceros de la comunidad, estos delincuentes mantenían en zozobra a los habitantes y transeúntes de la zona, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE