Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Dos sujetos extorsionaban en Mercasur pero los abatieron las FAES

Policía Nacional realizó el procedimiento que terminó con un arduo careo en el sur de Maracaibo. Los ultimados eran de la banda "El Cagón"

jueves 16/08/2018
10:46 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Dos sujetos señalados de pertenecer a la banda de “El Cagón” resultaron liquidados este miércoles cerca de las 9:40 de la noche, durante un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El hecho se registró en el barrio Almawín, perteneciente a la parroquia Luis Hurtado Higuera, al sur de la capital zuliana.

De acuerdo con la minuta policial, Alfredo José González, de 32 años, alias “El Chuki”, y José Miguel Aguilar Hernández, de 25, apodado “El Cucho”, presuntamente se dedicaban a extorsionar a comerciantes en puestos ubicados en Mercasur, conocido como Mercamara.

Los oficiales del Eje Occidental de las FAES manejaban información sobre los movimientos del par, al que visualizaron en la avenida 82 con calle 128, del mencionado barrio.

Cuando los individuos advirtieron la presencia policial, salieron corriendo y se ocultaron en una vivienda.

La comisión arribó al inmueble, pero fue recibida a tiros. Se generó un careo armado que dejó heridos a “El Chuki” y a “El Cucho”. A ambos los trasladaron al Hospital General del Sur, donde fallecieron.

Los uniformados incautaron un revólver marca Ruby, calibre 32, color negro, con empuñadura de madera, y una pistola de fabricación casera, calibre nueve milímetros.

Los ultimados fueron acusados de perpetrar extorsiones en el mencionado mercado y en establecimientos comerciales de zonas circunvecinas, bajo las órdenes del líder de la banda “El Cagón”, Darwin García, uno de los 10 más buscados en el Zulia y Trujillo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE