Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Dos prófugos del retén de Cabimas filmaron el femicidio

Se trata del asesinato de Rosa del Carmen Castillo Peña, de 36 años, ocurrido el jueves 5 en la madrugada, en su residencia, en avenida 23 con carretera E, de Tía Juana, municipio Simón Bolívar, Costa Oriental del Lago

lunes 16/04/2018
9:53 AM
  • Redacción Sucesos

  • Referencial

“Ya los hombres están identificados. Esperamos su pronta captura”. Así respondió el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a un ciudadano que le preguntó vía Instagram sobre noticias “de muchacha ajusticiada en Zulia”.

Se trata del asesinato de Rosa del Carmen Castillo Peña, de 36 años, ocurrido el jueves 5 en la madrugada, en su residencia, en avenida 23 con carretera E, de Tía Juana, municipio Simón Bolívar, Costa Oriental del Lago (COL).

Por el hecho, la policía responsabiliza a dos de los 18 reos fugados del retén de Cabimas, el 7 de abril de 2016: Adrián Rodríguez Gudiño, “El Adriancito”, de 32 años, y Jhoanderson León Molleda, de 28, “El Mino”.

Junto a ellos habrían actuado Juvenal Acosta, Gregori Castillo y José Sánchez, “El Pelúo”. El quinteto filmó el feminicidio y lo colgó en redes sociales, para escarmentar a quienes se atrevan a denunciar. No ha sido posible su captura.

El video fue viralizado el fin de semana por Twitter. En relación con “El Mino”, el Cpbez, al investigar la muerte de la dama, ultimó ayer a un secuaz de él, José Colmenárez, “El Boleta”, en un careo, en La Victoria, Valmore Rodríguez.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE