El diario plural del Zulia

Dos primos fallecen y un tercero se recupera tras accidente automovilístico en La Trinidad

El infortunado estaba recluido en la UCI del Hospital Clínico. Era estudiante del noveno semestre de Ingeniería Eléctrica en la URU

Un día y medio luchó Iván Alfonso Soler Petit en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Maracaibo, para zafarse de la muerte. La mañana del lunes su corazón dejó de latir.

El joven de 25 años era el conductor del Kia Picanto color celeste, placas AH186IG, que se estrelló contra una pared el sábado en la mañana. La información fue confirmada por sus familiares, quienes agregaron que el muchacho cursaba el noveno semestre de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Rafael Urdaneta (URU), y era el mayor de cinco hermanos. En el accidente, que se registró diagonal al club de Inavi, en la urbanización La Trinidad, falleció en el acto Johan Oswaldo de Jesús Rivas Sánchez, de 24 años, quien iba en el puesto del copiloto.

El tercer ocupante del vehículo, identificado como Gabriel Soler, que se encontraba en el asiento trasero, se recupera paulatinamente en el mismo centro de salud, ubicado en el norte de la ciudad. “Por el momento está estable”, aseguró un primo.

De acuerdo a lo que apuntaron los dolientes en sus declaraciones preliminares, las tres víctimas del accidente iban saliendo del amanecer de Feria que se celebra anualmente en Expozulia, en Grano de Oro.

Presumen que el chofer perdió el control de la unidad cuando iban en la semicurva y se estrelló contra el muro de concreto.

A Soler lo van a despedir hoy a partir de las 11:00 de la mañana en las capillas velatorias Abadía de Las
Mercedes.

Lea también
Comentarios
Cargando...