Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Dos neutralizados de la banda “El Sayayin” del estado Aragua deja operativo del FAES

En el lugar de los hechos los funcionarios del FAES incautaron un revólver calibre 38mm marca Cobra y un arma de fuego marca Col calibre 3.57

martes 01/05/2018
7:25 PM
  • Nota de Prensa

  • versionfinal

  • Referencial

Efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB desplegaron un operativo de seguridad para dar con la captura de los integrantes de la banda delictiva de “El Sayayin”, como resultado del mismo mismo dos antisociales fueron neutralizados y una persona fue detenida ambos hechos ocurrieron en Tejerias, estado Aragua.
El primer suceso ocurrió cuando las comisiones del FAES se dirigieron a la zona antes mencionada cuando observaron a dos personas que correspondían a las características de presuntos antisociales que buscaban. Tras hacerle el llamado de alto estos como forma de repeler la acción y para poder huir inician un intercambio de disparos donde caen heridos. 
Luego de ser trasladados al centro de salud mas cercano los galenos informan de su fallecimiento quedando identificados como Douglas David Peroza Álvarez alias “El David” quien presentaba historial policial por homicidio y hurto, el segundo neutralizado fue alias “El Negro”.
En el lugar de los hechos los funcionarios del FAES incautaron un revólver calibre 38mm marca Cobra y un arma de fuego marca Col calibre 3.57.
El segundo suceso ocurrió en el sector La Cañada, barrio el Calderin, donde los efectivos policiales del FAES lograron la aprehensión de un ciudadano que se encontraba solicitado por el Juzgado 4to de Control del estado Aragua desde el cinco de este mes; el detenido quedó identificado como Juan Carlos Piñango Sejias de 23 años.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE