El diario plural del Zulia

Dos mujeres mueren por inyección de biopolímeros; presa una implicada

El Eje de Homicidios Zulia aprehendió a Génesis Rivero, de 19 años, mientras que su tía se encuentra solicitada por el delito de homicidio intencional calificado, a título de dolo eventual

Una joven de 19 años fue detenida por el Eje de Homicidios Zulia, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por su presunta participación en la muerte de dos mujeres a quienes les habría inyectado biopolímeros.

Una minuta del Cicpc refiere que la joven señalada se trata de Génesis Mireya Rivero Ferrer, quien se encuentra solicitada por el Juzgado 25 del Área Metropolitana de Caracas, de fecha 24 de marzo de 2018, por homicidio intencional a título de dolo eventual, lesiones intencionales graves y asociación para delinquir.

Detalló la minuta que la señalada habría actuado en compañía de su tía Mildred Coromoto Ferrer Vásquez, quien está solicitada. Presuntamente colocaban inyecciones de sustancias tóxicas y prohibidas (biopolímeros) a sus víctimas, bajo el engaño de mejorar su estética y obtener una mejor apariencia física.

Según el Cicpc, una de las víctimas se reportó el pasado 12 de marzo. Se llamaba Rossivel Perdomo Sharik Briceño, de 24 años. Ella fue captada y luego en un lugar clandestino en la ciudad capital le fue suministrada bajo inyección una dosis de biopolímeros en sus glúteos.

Tras esa inyección, la infortunada presentó quebrantos de salud y luego de varios días falleció, de acuerdo con la fuente policial.

Precisó el Eje de Homicidios Zulia, a través de su Instagram, que las investigadas se encuentran relacionadas con un expediente de homicidio ocurrido en Maracaibo, bajo el mismo modus operandi, donde aparece como víctima Jhoandra del Carmen Perdomo Méndez, de 29 años, quien falleció el 26 de marzo de 2018, en similares circunstancias.

Lea también
Comentarios
Cargando...