Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Dos muertos y tres heridos deja vuelco de camión en la Alta Guajira del Zulia

Las victimas sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado mientras que los fallecidosmurieron carbonizados

martes 10/04/2018
6:08 PM
  • Algirimo Montiel

  • versionfinal

  • Cortesía

Un camión 750 cargado de combustible volcó y se incendió en el sector Laguna de Pájaros en la Vía hacia Cojoro de la Alta Guajira, dos fallecidosy tres de sus acompañantes heridos de gravedad fue el saldo que arrojo este hecho registrado este martes cerca de las 1:30 de tarde en el mencionado sector, al parecer las víctimas se trasladaban en un camión cargado de combustible con rumbo hacia Uribia (Colombia) y al momento de perder el control de la unidad y tras el impacto este se incendió.

Allegados de las victimas los socorrieron una hora después del hecho quienes fueron trasladados al Hospital Binacional de Paraguaipoa.

Tras los hechos familiares colmaron el hospital pidiendo atención con ambulancias y equipos de primeros auxilios pero fue imposible, dos horas después de su ingreso fueron traslados en carros particulares hacia el Hospital Coromoto en la ciudad de Maracaibo.

Entre llanto, dolor y desesperación los parientes mencionaron desconocer cómo sucedieron los hechos pero uno que otros dejaron escapar detalles de que el camión cargaba combustible de contrabando.

Los heridos presentaron quemaduras de segundo y tercer grado y fueron identificados como; Gabriel Iguaran de 25 años, quien era el conductor de la unidad y presento quemaduras en el 90% de su cuerpo, Yaclenis Semprun de 37 años tiene quemaduras de segundo grado en miembros inferiores y Alfredo Semprun, presento golpe a nivel frontal mientras que delos fallecidos no hubo detalles de su identificación ya que sus familiares realizaron el levantamiento del cadáver y se reservaron sus datos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE