Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Dos menores detenidos por robo a mano armada en la Col

Los adolescentes quedaron en resguardo en el Centro de Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía 32 del Ministerio Público en materia de menores

jueves 22/02/2018
1:33 PM
  • Karolina Núñez

  • @karolina_chnf

  • Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Col Sur, privaron de libertad a un par de adolescentes, en horas de la tarde de este miércoles, por despojar, bajo amenazas de muerte con un arma de fuego, a un ciudadano de sus pertenencias.

El hecho se registró en plena vía pública del sector Taparito, parroquia Manuel Manrrique del municipio Simón Bolívar.

Posteriormente a ser denunciados, los oficiales se dirigieron a un depósito abandonado de la zona,  donde los menores trataron de esconderse para evadir a la comisión policial.

Luego de realizarles la inspección, se les encontró un arma de fuego de fabricación casera, tipo Escopeta, color gris, con empuñadora de hueso color blanco, sin municiones, que utilizaban para amedrentar a las personas, logrando recuperar los documentos y el celular de la víctima.

Los muchachos quedaron en resguardo en el Centro de Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía 32 del Ministerio Público en materia de menores.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE