El diario plural del Zulia

Dos hombres se matan en Paraguaipoa

El par estaba tendido en la arena, en medio de un charco de sangre, refirió una fuente policial ligada a la investigación

Abismael Paz Cámbar, de 19 años, y Ánderson Fernández, de 20, se cayeron a tiros el pasado viernes y murieron en el sector La Punta, vía a b, del municipio Guajira.

Presuntamente, según voceros policiales, ambos dirimieron sus diferencias bajo la ley guajira. Las palabras del palabrero “cayeron en un saco vacío”. La decisión quedó en manos de ambas familias, que prefirieron solucionar sus problemas con sangre.

El ganado y el dinero no eran suficientes para aplacar la ira de los clanes en disputa. Uno de los wayuu sacó una pistola y la accionó, mientras el herido caía al suelo y lo mató.

La tarde del viernes, un grupo de vecinos caminaba por La Punta y visualizó los cuerpos tirados de los jóvenes, y avisaron a las autoridades.

El par estaba tendido en la arena, en medio de un charco de sangre, refirió una fuente policial ligada a la investigación.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y Poliguajira acordonaron el sitio, antes de arribar los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que colectaron evidencias. Los cuerpos los trasladaron hasta la morgue.

Lea también
Comentarios
Cargando...