Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Dos hombres detenidos tras cortar el cableado eléctrico de un hospital

A los antisociales se les incautó un trozo de cable, de aproximadamente de 23 metros de largo que ya habían cortado, una segueta, una alicate y un hoja de sierra

viernes 23/02/2018
4:39 PM
  • Karolina Núñez

  • @karolina_chnf

  • Cortesía

Richard Javier Maldonado Rivera y Arcadio Javier Castro Mavarez de 25 y 36 años respectivamente, quedaron bajo arresto de los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), cuando cortaban parte del cableado eléctrico del Hospital Materno Infantil de El Marite, ubicado en el barrio El Marite, parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo.

El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer, cuando los uniformados observaron a los sujetos; uno de ellos encima del poste cortando el cable y el otro parado en la carretera esperándolo. Al realizarle una inspección corporal, se les incautó un trozo de cable, de aproximadamente de 23 metros de largo que ya habían cortado, una segueta, una alicate y un hoja de sierra.

El director del Cpbez, Rubén Ramírez Cáceres, informó que los aprehendidos quedaron bajo resguardo en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, con conocimiento del caso a la Fiscalía 48 del Ministerio Público en materia del delito de material estratégico.

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE