Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Dos hombres detenidos por abuso sexual y actos lascivos contra menores en Colón

martes 30/08/2016
12:40 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Como Rigoberto Montero Bracho, de 49 años de edad fue identificado el sujeto arrestado en horas de la noche de este lunes, por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) denunciado de maltrato psicológico y presunto abuso sexual en perjuicio de una adolescente de 15 años, en una vivienda ubicada en el sector Juan de Dios, calle El Muro, parroquia San Carlos, municipio Colón.

De acuerdo a la información proporcionada por el comisario general, Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, Montero Bracho fue denunciado por la madre de la joven.

La señora le contó a los funcionarios policiales que este sujeto, bajo amenazas amenazó a la adolescente, le decía que si contaba algo de lo sucedido la iba a matar a ella y a su mama, el abuso duró durante varios días, sin embargo, la menor decidió hablar hecho que permitió la captura del aberrado”.

En otro procedimiento, realizado por funcionarios del Cpbez adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, se logró la captura de Ramón González de 76 años de edad, en una casa sin número del sector Ezequiel Zamora, parroquia Santa Bárbara, acusado de cometer actos lascivos contra una niña de cuatro años.

Según parte policial el septuagenario vivía en la casa de la menor como parte del núcleo familiar  y fue la progenitora quien lo  encontró tocando las partes íntimas de su pequeña hija, la mujer al ver al aberrado hombre, se comunicó vía telefónica con los oficiales de servicio en la Estación Policial, quienes se apersonaron de inmediato al sitio.

Los aprehendidos quedaron bajo custodia policial en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial, a la disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

SDL OESTE 2 - 2

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE