Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Dos hermanos caen muertos tras enfrentar al Cicpc en San Jacinto

Fuentes ligadas al caso afirman que los consanguineos pertenecían a una banda dedicada al robo de quintas en Maracaibo

jueves 22/03/2018
3:36 PM
  • Lizmairy Bautista

  • @LizBautista14

  • Luis Torres

Por resistirse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron ultimados  en horas de la tarde del miércoles, dos hermanos identificados como Wolfan de Jesús López González, de 23 años y Aníbal Alfredo López González, de 25 años, en  la vereda 12, del  sector 13 en San Jacinto.

Según la minuta policial, los funcionarios del Cicpc se encontraban realizando labores de patrullaje en la zona mencionada. Al observar a los dos jóvenes, procedieron a darle la voz de alto, pero se resistieron. Desenfundaron de inmediato sus armas contra los uniformados.

En medio de la balacera, ambos resultaron heridos. Al instante fueron trasladados al Hospital Adolfo Pons donde los médicos de turno certificaron que ya habían fallecido.

Las fuentes policiales aseguran que los dos parientes eran azotes de barrio, en conjunto con otros sujetos estaban dedicados al robo de quintas. En el lugar de los hechos se incautaron una escopeta de fabricación casera y un revólver marca Smith & Wesson.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de LUZ para practicarles los exámenes correspondientes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE