Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Dos falsos GNB mataron a un policía en Guatire

Los delincuentes se acercaron con la motocicleta a la patrulla del funcionario de la PNB y desenfundaron sus armas

martes 24/07/2018
11:48 AM
  • Redacción Sucesos

  • @VersionFinal

  • Archivo referencial

Duison Flores de 26 años de edad, funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue asesinado la madrugada de este martes por dos sujetos que se hicieron pasar por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El hecho ocurrió en la Calle Principal de Parque Alto, sector El Ingenio de Guatire, estado Miranda. El policía se encontraba en labores de patrullaje cuando se percató de la presencia de los malhechores quienes estaban a bordo de una moto, según indicaron fuentes aliadas a la investigación del crimen.

Al darles la voz de alto, los dos delincuentes se acercaron con la motocicleta a la patrulla para indicar que eran funcionarios de la GNB. Al mismo tiempo, el parrillero desenfundó un arma y comenzó un intercambio de disparos, reseñó Carota Digital.

El oficial resultó herido con dos impactos de bala en el rostro, por lo que fue trasladado al Hospital General de Guarenas- Guatire donde fue ingresado sin signos vitales. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Al lugar se presentaron comisiones de la PNB, Cicpc y Polizamora para continuar con las averiguaciones y dar con el paradero de los antisociales.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE