Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

De dos disparos asesinan a padre de familia en el barrio El Nispero

domingo 15/01/2017
10:10 PM
  • Fabiana Delgado

  • @versionfinal

  • Archivo

Un chófer de gandola y padre de familia fue víctima del hampa la noche del sábado. Como Alirio José Fuenmayor Ferrer, de 41 años, identificaron al hombre que fue interceptado, junto a su hijo, por varios antisociales que le exigieron sus pertenencias.

El lugar del tiroteo tuvo lugar en el barrio El Níspero, de la parroquia Antonio Borjas Romero.

Dos tiros recibió Fuenmayor por resistirse a entregar sus pertenencias. Aún así, los asaltantes se llevaron el dinero con el que compraría unos repuestos para una motocicleta y el vehículo Malibú en el que se desplazaba.

Alirio, se encontraba en compañía de su hijo de 16 años, ambos irían a casa de un amigo a las 10:00 p.m., del sábado para comprar los repuestos.

“A los dos los sometieron dentro del vehículo. Los llevaron unas cuantas calles más de la casa donde llegarían y le dispararon, su hijo logró salir del carro y huir de la escena, corrió para salvar su vida, pidió auxilio porque sabía que su padre estaba mal”, indicó una fuente ligada al caso.

El menor llegó con ayuda para su padre, pero éste ya agonizaba en el piso. Lograron trasladarlo hasta el Ambulatorio La Plateja, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales.

Familiares contaron a las afueras de la morgue, que el pasado 27 de octubre, a Alirio, le mataron a su hija, Angie Fuenmayor, también en la misma barriada.

“Fuenmayor era muy querido, no podemos salir del asombro, a la gente buena le pasa cosas malas, él era trabajador, dedicado y entregado a su familia”, expresó conmovido un amigo del fallecido a las afueras de la morgue de LUZ.

Funcionarios del Cicpc manejan el crimen como una resistencia al robo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE