Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Dos detenidos en La Concepción por aprovechamiento objetos provenientes del delito

viernes 05/08/2016
2:13 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Juan Carlos León Chacín y Edwin Moro Pulgar González, ambos de 25 años de edad, están presos desde la madrugada de este jueves, acusados por aprovechamiento de cosas y objetos provenientes del delito, durante una acción llevada a cabo por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en una vivienda abandonada ubicada en la avenida principal del barrio Alegre, situado en la parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Así lo informó el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, señalando que estas dos personas fueron arrestadas al vinculárseles con el decomiso de partes de un vehículo.

Se trata -precisó la fuente policial- de partes de un automotor, marca Chevrolet, modelo Caprice del cual los dos sujetos no pudieron explicar su procedencia; el arresto de León Chacín y Pulgar González lo realizó una comisión uniformada perteneciente al cuadrante 05 del plan Patrullaje Inteligente.

Los dos detenidos permanecen en los anexos preventivos del Centro de Coordinación Policial Jesús Enrique Lossada, a disposición de la Fiscalía 5° del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE