Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Doce muertos y quince heridos deja enfrentamiento entre «Los Rastrojos» y «Los Urabeños» [+Tuits]

A un líder de "Los Rastrojos" y a su escolta los detuvieron cuando huían a Colombia en busca de atención médica

martes 18/06/2019
12:57 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial/Cortesía

Doce muertos y quince heridos dejó el enfrentamiento entre estructuras paramilitares que hacen vida en la frontera de Venezuela con Colombia, de acuerdo con reportes de medios de comunicación en la zona.

Se conoció que miembros de las bandas «Los Rastrojos» y «Los Urabeños» se batieron a un duelo que se registró cerca de las 2:00 de esta madrugada, en el sector Francisco Rondón, de Boca de Grita del estado Táchira, en la frontera con Puerto Santander, del departamento colombiano de Norte de Santander.

RCN Radio Cúcuta reporta fuertes enfrentamientos entre grupos armados presentados en las últimas horas, que habrían dejado víctimas mortales del lado venezolano.

Tras el sangriento careo, se reportó que un líder de «Los Rastrojos» junto con su escolta huyeron en una canoa en busca de atención médica en Colombia. Al parecer fueron detenidos por las autoridades, que incautaron tres granadas y un arma larga.

La agrupación «Los Rastrojos» ha sido señalada por fuentes policiales de infiltrar elementos en las poblaciones tachirenses de San Antonio, Ureña, Rubio y Capacho, cercanas al límite con el vecino país. Se han dedicado al contrabando de extracción de combustible.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE