Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Doble homicidio se registra en La Cañada de Urdaneta [+Fotos]

martes 12/01/2016
3:28 PM
  • Fabiana Delgado

  • @versionfinal

  • Archivo

No pasaron ni 24 horas para que se registrara un nuevo doble homicidio en La Cañada de Urdaneta. Andry Enrique Parra Parra (40) y Jonathan José Meleán Meleán (30) fueron sorprendidos a balazos en la calle 3 del sector La Plaza de la parroquia Concepción en el municipio cañadero.

Ambas víctimas iban a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Super Duty, F350, color plateado, placas A74AK5L cuando dos autos los interceptaron y comenzaron a dispararle de frente y por la parte posterior.

Ambos bajaron de la camioneta y quedaron malheridos en la calle. Cerca de la puerta del copiloto quedó un cargador con balas sin percutir. Alrededor habían grandes charcos de sangre y más de 30 conchas de pistola 9 milímetros. En los vidrios de la camioneta se contabilizaron más de diez disparos.

Supuestamente el par de amigos trató de repeler el ataque usando también armas de fuego, sin embargo la versión no fue corroborada por las autoridades.

Luego de la balacera los heridos fueron llevados al Hospital La Concepción I pero ingresaron sin signos vitales.

Familiares que se acercaron al centro de salud no quisieron declarar a los medios de comunicación sobre lo sucedido, por lo que se desconoce mayores datos de las víctimas.

Vecinos de la zona contaron que se escucharon más de cincuenta disparos y presumen que los fallecidos respondieron a sus atacantes.

El temor nuevamente vuelve a arropar a la población cañadera pues en menos de 24 horas cuatro personas han sido asesinadas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, base La Cañada, investigan este nuevo hecho y trascendió que no descartan que guarde relación con el doble homicidio ocurrido la noche del lunes en donde perdió la vida el sobrino de la alcaldesa de La Cañada de Urdaneta.

Se conoció que en ambos casos el móvil que cobra mayor fuerza es la venganza.

 

IMG-20160112-WA003 IMG-20160112-WA004 IMG-20160112-WA005 IMG-20160112-WA009

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE