Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Doble homicidio por reportar un arma

Los dos infortunados eran amigos. Iban destino a un poblado fronterizo entre Boca del Grita y Puerto de Santander

domingo 31/12/2017
2:43 AM
  • María. A. Arismendy | Corresponsal Sur del Lago

  • @VersionFinal

  • Archivo

Aproximadamente, a las 6.10 de la mañana de ayer fueron asesinados Jorda Jesús Sánchez Guerrero, de 35 años y Jerfensonth José Salazar Salazar, de 28, cuando salían en un vehículo Dodge, color plata, del sector Juan de Dios Briñez, parroquia San Carlos del municipio Colón. Ambos amigos fueron abordados por dos hombres, quienes les proporcionaron múltiples impactos de bala, dejándolos sin vida en el lugar.

Una fuente extraoficial indicó que Salazar hace varios días ganó enemigos al tener problemas con un sujeto involucrado con una banda delictiva, quien le robó una pistola.

La fuente detalló que Salazar reportó el arma con las autoridades locales y por esto habría recibido amenazas de muerte. Las averiguaciones las lleva el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes manejan el móvil de la venganza bajo la modalidad del sicariato. Tras levantar los cadáveres los trasladaron hasta la morgue del Hospital General Santa Bárbara, para la necropsia de ley. Además, se pudo conocer, que Salazar salió para acompañar a su amigo

Jorda a la zona fronteriza localizada entre la población de Boca del Grita y el Puerto de Santander, es por ello que salían a tempranas horas del sector donde residían. Jorda era conocido como un buen publicista y diseñador gráfico de la población Colonesa, con trayectoria de más de 15 años, laborando en su propio local de impresiones exteriores y diseños de todo tipo; mientras que Jerfensonth era poseedor, junto a su padre, de una zapatería ubicada en el centro de la ciudad.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE