Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

De un disparo en la cara matan a profesor jubilado

lunes 24/10/2016
5:28 AM
  • Michell Briceño Á./ Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

Un profesor de biología y química (jubilado) recibió un disparo en el rostro la noche del sábado en el sector El Campo de Santa Cruz de Mara.

Rómulo Barrios Puche, de 56 años, se encontraba frente a su residencia cuando un delincuente que transitaba a pie le exigió que entregara su teléfono celular. Ante tal petición Barrios Puche se negó y por ese motivo el delincuente desenfundó su arma y le propinó un balazo en el rostro que le causó la muerte en el acto.

Familiares denunciaron que este nuevo crimen ocurrió a escasos metros de la casa de un comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)y del Destacamento 31.

José Ramón Barrios, sobrino de la víctima, contó con gran indignación: “no es posible que nadie actúe, mi tío no se metía con absolutamente nadie y lo vinieron a matar por un celular. Todo cerca de la casa de un comandante de la GNB y también del Destacamento 31 del mismo organismo”.

Parientes intentaron auxiliar al hombre pero era demasiado tarde. Barrios Puche dejó en la orfandad a dos niños y era el cuarto de cinco hermanos.

En horas del mediodía de ayer su cuerpo ingresó a la morgue forense de LUZ donde le practicaron la necropsia de ley.

Todos sus familiares exigieron justicia por lo acontecido.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE