Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturadas diez personas en el Metro de Caracas tras Operativo Especial

En el procedimiento se incautaron 126 envoltorios de presunta cocaína, dos armas neumática tipo facsímil, una granada lacrimógena y 18 mil bolívares en efectivo

viernes 23/02/2018
12:52 PM
  • Karolina Núñez

  • @karolina_chnf

  • Cortesía

Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturó a diez personas, en un operativo especial realizado en diferentes estaciones del Metro de Caracas, tras los continuos ataques que ha recibido, en días pasado, el sistema de transporte subterráneo.

En la operación, llevada a cabo por más de cien funcionarios del FAES, en horas pico de este jueves, se lograron incautar 126 envoltorios de presunta cocaína, dos armas neumática tipo facsímil, una granada lacrimógena y 18 mil bolívares en efectivo.

Los aprehendidos quedaron identificados como Darwin Ramírez (22), Jean García (29), Rober Martínez  (30), Winderman Faneittes (26), así mismo, en estatus de solicitado se encontraban Oscar Vegas (39), Jesús Suárez, Libano Tua (21), Willy Canache (19), Héctor Tovar (28) y Carlos Aparicio.

Los antisociales fueron notificados a la Fiscalía 21 en Materia de Delitos Comunes y la número 120 en Materia de Drogas.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE