El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Diep Zulia liquida a dos delincuentes en el barrio José Antonio Páez

En el lugar de los hechos los policías incautaron una pistola, marca Colt, calibre 380, milímetros, una pistola, marca Jennings Bryco 380 y una granada de uso militar. Se conoció que el modus operandi de estos malhechores era amenazar a los comerciantes con lanzarles artefactos explosivos a sus viviendas sino pagaban en dólares el dinero exigido

En enfrentamiento a tiros con funcionarios de la Dirección de Inteligencia  y Estrategia Preventivas (Diep Zulia) cayeron abatidos dos antisociales apodados “El Coco” y “El Oswer”, vinculados a una organización delictiva que mantiene en zozobra a los transeúntes y transportistas al oeste de Maracaibo.

El encuentro armado se registró, la noche de este viernes, en el barrio José Antonio Páez, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, luego que los efectivos policiales avistaran a dos individuos a bordo de una moto marca Suzuki, modelo AX100, color azul, placas WAA671, quienes al notar la presencia policial dispararon contra los funcionarios, generándose un intercambio de disparos, donde resultaron mortalmente heridos los sujetos. Ambos delincuentes fueron  trasladados con la emergencia del caso al Hospital Universitariodonde murieron a los pocos minutos de su ingreso.

En el lugar de los hechos los policías incautaron una pistola,  marca Colt, calibre 380, milímetros, una pistola, marca Jennings Bryco 380 y una granada de uso militar. Se conoció que el modus operandi de estos malhechores era amenazar a los comerciantes con lanzarles artefactos explosivos a  sus viviendas sino pagaban en dólares el dinero exigido.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...