Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

DIEP Zulia liquida a cobravacunas durante un careo al sur de Maracaibo

A un sujeto señalado de ser secuaz de Darwin Rivas García, alias "El Cagón", lo ultimaron en un enfrentamiento ocurrido en el barrio Altamira Sur. Lo acusaron de decapitar a campesinos y a rivales de bandas

lunes 11/06/2018
12:25 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo

Un individuo, señalado de decapitar a campesinos y a rivales de bandas en Baralt y en Trujillo, y de ser secuaz de Darwin Rivas García, alias “El Cagón”, fue liquidado la mañana de este lunes por la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) Zulia, durante un careo.

El hecho se produjo en el barrio Altamira Sur, sector Hato Viejo, cerca de Pomona, cuando los oficiales de Inteligencia iban en busca de Jerry Alexánder Infante Salas, de 35 años, a quien acusaron de cortar la cabeza a sus contrarios o a productores agrarios que no pagaran extorsiones y vacunas a la banda “El Cagón”.

La comisión policial arribó al sector, al conocer el paradero del hombre, para aprehenderlo. Sin embargo, este se habría resistido a la autoridad y abrió fuego contra la comisión, que repelió el ataque. Lo trasladaron al Hospital General del Sur, donde falleció.

Infante habría participado en el atentado contra el alcalde de Baralt, Samuel Contreras, ocurrido en Mene Grande, cuando disparó junto a otros sujetos contra la residencia del mandatario local costero, en enero.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE