Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

DIEP Zulia captura a dos adolescentes por muerte de niña en Zona Industrial

Dos jovencitas, de 15 y 17 años, fueron aprehendidas por oficiales de Inteligencia, en la calle 123 del barrio Integración Comunal, al sur de la capital zuliana. La víctima era Yisleidi González, cuyo cuerpo fue carbonizado

martes 12/06/2018
6:18 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo Javier Plaza

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) Zulia detuvo a dos adolescentes, este martes cerca de las 11:30 de la mañana, en relación con el asesinato de la menor de 10 años, Yisleidi Carolina González, ocurrido el pasado 30 de mayo, en la Zona Industrial de Maracaibo.

Tras el homicidio, los perpetradores trasladaron su cadáver a una calle situada frente a una ferretería, en la Zona Industrial, cerca del barrio Integración Comunal, para prenderle fuego.

La pequeña estaba desaparecida desde el martes 29 en la noche, cuando salió de su residencia, en la mencionada barriada de la parroquia Luis Hurtado Higuera, al sur de la ciudad.

La aprehensión de las dos jovencitas, de 15 y 17 años, la realizaron los oficiales en la calle 123 de Integración Comunal, informó una fuente policial.

Se conoció que una tía de la infortunada informó a los funcionarios de la DIEP sobre la denuncia del crimen en la sede del Cicpc, además de manifestar que conocía la ubicación de los implicados en el suceso.

Los policías de Inteligencia se trasladaron hasta una residencia, en la calle 123 con avenida 61A, donde los recibió la adolescente de 15 años, una de las señaladas por la muerte de Yisleidi. Los funcionarios procedieron a su detención.

En una vivienda de una calle adyacente del sector, los oficiales fueron por la adolescente de 17 años, para aprehenderla, al ser acusada de participar en el infanticidio.

La denunciante del crimen contra su sobrina reveló las identidades de los presuntos autores materiales. Trascendió que son cuatro sujetos, apodados “El Peluche”, “El Perro”, “Yonito” y “Curruco”.

A las detenidas las trasladaron a la sede de la DIEP, en el sector Los Patrulleros, y serán puestas a la orden de la Fiscalía 35ª del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE