Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

DIEP Zulia arresta a cinco sujetos señalados de asesinar a sexagenaria

Norma Meleán de Parra hizo seguimiento a los individuos, pues días atrás fue víctima de un atraco en su residencia, en Santa Cruz de Mara. Pero los bandidos la descubrieron, la ultimaron y quemaron

lunes 04/06/2018
2:15 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) Zulia aprehendió a cinco sujetos, señalados de asesinar a Norma Meleán de Parra de 63 años, el pasado sábado, en el sector Fuego Vivo, de Santa Cruz de Mara.

Según fuentes policiales, la víctima, días atrás, fue objeto de un atraco en su residencia, en la mencionada localidad marense, y decidió rastrear a los participantes en el delito, para saber dónde residían estos y denunciarlos.

Sin embargo, la descubrieron. Fueron a su casa, la sometieron, la mataron y posteriormente incendiaron su cuerpo, detalló la fuente consultada.

Familiares de la infortunada denunciaron el hecho en el Cicpc, subdelegación El Moján, y en el Cpbez, que remitió los datos a la DIEP, para que una comisión de este organismo realizara el seguimiento correspondiente.

El sábado, dieron con el paradero de alias “El Sen”, de 17 años, uno de los señalados por la muerte de la sexagenaria. Lo iban a detener, pero presuntamente se resistió a la autoridad y habría accionado un revólver Smith and Wesson, calibre 38, contra los funcionarios, que repelieron el ataque. El joven falleció en el CDI de Santa Cruz de Mara.

Los oficiales continuaron las investigaciones y localizaron a los cinco individuos en cuestión. Tras realizar las verificaciones correspondientes, los pusieron bajo arresto, como presuntos responsables en la muerte de la señora Parra.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE