Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

DIEP recupera bienes hurtados del Conservatorio y liquida a uno de los ladrones

Una mujer y su hijo fueron aprehendidos por oficiales de Inteligencia, en el sector La Ciega, a escasos metros de la institución objeto del robo. En la Circunvalación 3, un presunto asaltante de la sede musical murió en un enfrentamiento

martes 19/06/2018
11:10 AM
  • Equipo de Sucesos

  • @VersionFinal

  • Archivo

Un sujeto se enfrentó a oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) Zulia, en la urbanización La Chamarreta, cerca de la Circunvalación 3, y tras resultar herido falleció en un centro de salud cercano, este lunes.

El ultimado, de nombre Yolber Escalante, es uno de los presuntos autores del robo contra el Conservatorio de Música José Luis Paz, situado en la avenida El Milagro.

En relación con el hurto a la sede musical, voceros vinculados con la DIEP refirieron que una mujer y su hijos estarían implicados en el hecho. Los identificaron como Yudy María Caro y Yómer Escalante. A ambos los detuvo el cuerpo policial, en el sector La Ciega, cerca del conservatorio.

Trascendió que los funcionarios realizaron un allanamiento en la casa de Caro y Escalante, donde localizaron objetos pertenecientes al recinto cultural: cuatro consolas de aire acondicionado, cuatro monitores, cuatro teclados, un trombón, un bajo electrónico, dos candados, dos filtros de aire acondicionado y una impresora.

Los policías también hallaron en esa casa dos unidades de aire acondicionado, un microondas, cuatro CPU y una carretilla, sustraídos del conservatorio.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE