Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Dgcim detuvo al hijo del exministro de Alimentación de Chávez

Según la periodista Sebastiana Barráez los funcionarios se llevaron al Mayor del Ejercito el pasado 31 de agosto y aún el organismo no ofrece información al respecto

domingo 09/09/2018
2:23 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Rafael Oropeza, Mayor del Ejército e hijo del exministro de alimentación de Hugo Chávez, fue detenido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) el pasado viernes 31 de agosto en la urbanización Miranda en Caracas, según informó la periodista Sebastiana Barráez.

Los funcionarios no se identificaron al momento de la detención. La familia de Oropeza no sabía si se trataba de una detención o un secuestro. Cinco días después de la reclusión, el Dgcim no ha ofrecido información al respecto.

Para entrar a la residencia del hijo del exministro, los funcionarios del Dgcim argumentaron que dentro del edificio se ejecutaba un secuestro, sin embargo, los vecinos consideraron esa información sospechosa por lo que no dejaron entrar al cuerpo de seguridad.

El Dgcim, ante la decisión de los habitantes de la residencia, violentaron las puertas, taparon las cámaras de seguridad y llegaron al apartamento del Mayor. Se lo llevaron sin presentar orden de allanamiento.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE