El diario plural del Zulia

Detienen a un hombre por intentar agredir a su pareja con un machete

Un hombre identificado como Jairo Damason Palmar de 39 años de edad fue aprehendido en horas de la mañana del pasado 11 de febrero por efectivos del Cuerpo Policial marense por agredir a su pareja, la ciudadana Zaida Fernández, amenazándola con un machete. El hecho ocurrió en el sector Gallera Vieja de la parroquia San Rafael.

“Se recibió una llamada al cuadrante de seguridad número 7 del Patrullaje Inteligente, nos trasladamos al sitio y la victima; la señora Zaida González manifestó que su pareja intentó agredirla con un machete. El hombre, al ver la presencia policial se alteró y tomó una actitud agresiva, pero fue arrestado, lo trasladamos al comando de Polimara y quedó a disposición del Ministerio Público”, informó Falliz Zambrano, Director General de Polimara.

En otro hecho similar, ocurrido en el sector Nuevas Cabimas, parroquia San Rafael, quedó a la orden del Ministerio Público el ciudadano José Antonio Romero Morán por agredir con un tubo de hierro al señor Omar Elías Romero “al momento de la detención el agresor opuso resistencia a la autoridad, mostrándose agresivo y amenazando a los efectivos policiales. El hombre fue llevado hasta el comando central”, señaló Zambrano.

Por otra parte, el Cuerpo Policial marense detuvo a Ronald Antonio Vílchez Núñez, quien se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el sector Indio Mara, parroquia San Rafael “el joven, al ver la presencia policial intentó huir, se produjo una persecución, pero logramos detenerlo incautándole 20 envoltorios de presunta cocaína. El ciudadano quedó a la orden de los tribunales competentes”, señaló el director de Polimara.

En otro procedimiento, Polimara aprehendió a un hombre por venta ilegal de combustible. El hecho ocurrió en el sector Brisas de Mara, parroquia Ricaurte “detuvimos a Alejandro José Perozo, quien se dedicaba a la venta ilegal de combustible, le incautamos 3 pimpinas de 20 litros cada una, para un total de 60 litros de gasolina, de inmediato fue puesto a la orden del Ministerio Público”, indicó Falliz Zambrano.

El jefe policial destacó: “Todas estas acciones se logran trabajando de la mano con las comunidades, quienes confían en nuestro cuerpo policial, hacen sus llamadas a través de los cuadrantes y de esta manera prevenir los delitos”.

Lea también
Comentarios
Cargando...