Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detienen a dos venezolanos en Colombia intentado robar una caja fuerte

miércoles 15/02/2017
9:20 AM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

Los venezolanos Marco Antonio González y Jesús Zambrano fueron detenidos en Colombia cuando intentaban abrir la caja fuerte de un supermercado en la madrugada del pasado lunes.

Según reseña La Opinión, los individuos lograron desactivar la alarma sonora del supermercado que pretendían robar en el barrio Quinta Oriental, pero no contaron con otro sistema, que en silencio, avisó a la Policía; y fueron sorprendidos cuando intentaban abrir la caja fuerte del establecimiento.

Efectivos de la Policía Metropolitana (Mecuc) dijeron que hacia las 2:57 a.m. la alarma silenciosa del lugar, alertó a las patrullas de que algo raro estaba pasando. Un par de uniformados se trasladaron al local y desde afuera alcanzaron a percibir que algo raro estaba sucediendo, por eso llamaron al administrador.

Cuando las autoridades se acercaron al sitio, los delincuentes intentaron escapar por la parte trasera, pero no lo pudieron hacer. “Los delincuentes se devolvieron para intentar salir por donde entraron y fue en ese instante que los capturaron”, señaló el reporte policial.

González y Zambrano se estaban quedando en un hotel en el centro de Cúcuta y cuando las autoridades se trasladaron al lugar, encontraron otros dos hombres que se quedaban con ellos.

El coronel Javier Barrera, subcomandante de la Policía Metropolitana (Mecuc), señaló que están indagando a los capturados para saber si están implicados en otros hechos delictivos.

“En el procedimiento se incautaron algunas herramientas utilizadas para forzar ventanas y techo del establecimiento comercial”, indicó el oficial.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE