Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detienen a dos hombres por violencia de género en Pomona

domingo 29/01/2017
5:30 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Un procedimiento que parecía ser un caso más de violencia de género terminó con dos hombres detenidos incursos en varios delitos, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), en el sector Pomona parroquia Cristo de Aranza municipio Maracaibo, según información confirmada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de seguridad y Orden Público.

Oficiales de guardia en el cuadrante 24° del plan Patrullaje Inteligente, recibieron el reporte de la violencia intrafamiliar, a través de la Central de Comunicaciones VEN-911.

De inmediato los uniformados se abocaron al sitio para dar respuesta a la denuncia de una mujer, que señalaba que su esposo habría irrumpido violentamente a la residencia que ocupa ella con tres niños menores hijos de ambos, agrediéndola y amenazándola de muerte, temiendo por su integridad y la de los menores la mujer dio aviso a las autoridades.

Al llegar al sitio los oficiales trataron de mediar con técnicas de persuasión, para calmar al violento hombre identificado como Geoge Adel León,  éste tomó un destornillador y se abalanzó contra un uniformado, siendo reducido de inmediato.

En ese momento un sujeto que responde al nombre de Yudeiber José Bravo, atacó a los oficiales y la unidad radio patrullera a punta de piedras y botellas tratando de obstruir la labor policial.

Los dos hombres fueron neutralizados y trasladados bajo arresto al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, a orden de la Fiscalía 51° del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE