Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detienen al “Psicópata” por asesinato en El Chivo

jueves 20/10/2016
3:57 AM
  • Luisana González

  • @versionfinal

  • Archivo

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación San Carlos del Zulia, en Sur del Lago, lograron resolver el crimen de José Antonio Linero Pozo, de 26 años, ejecutado a balazos el pasado 23 de agosto del presente año, indicó Darwin Linares, jefe del Cicpc-Zulia.

Los detectives lograron la detención de Brayan Leonel Hurtado Rodríguez, de 19 años, alias “El Psicópata”, en el sector La Invasión, de El Chivo, municipio Francisco Javier Pulgar. “Él tenía una orden de captura emitida por el juzgado tercero de control, por el delito de homicidio calificado”, señaló Linares, quien destacó que por este asesinato el 25 de agosto mataron durante un enfrentamiento a Enrique Javier Gutiérrez Flores, uno de los homicidas.

Reveló que faltan dos implicados por aprehender. Recordó que a la víctima la ultimaron en el barrio Jesús Morán Villalobos de la misma jurisdicción, por haber tenido diferencias y discusiones con miembros de una banda criminal dedicada al robo de motocicletas en el municipio.

Por otra parte, en Ciudad Ojeda, interceptaron a Yoider José Castillo Chirino, de 21 años, el pasado martes a las 8:30 de la noche, para asesinarlo a balazos, en la avenida 51 del barrio El Silencio, según otra fuente policial.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE