Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detienen al asesino de la dueña de Angus Grill

Fue abordada por “tocavidrios” que se disponían a atracarla

jueves 11/01/2018
12:55 PM
  • Esnelgen Bermúdez

  • @versionfinal @karolina_chnf

  • Archivo

La banda de “Los Tocavidrios”,  dedicada al robo de vehículos en la intersección vial de la avenida Delicias con Universidad de la ciudad de Maracaibo, fue desmantelada ayer. Lisandro Cabello, secretario de Gobierno, informó que tras labores de inteligencia ejecutadas por el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) se logró el objetivo.

Durante una rueda de prensa, Cabello re rió que cinco integrantes de la organización fueron detenidos, entre ellos el cabecilla de la organización, apodado “El Alvarito”, quien está involucrado en el homicidio de Yajaira Güerere Bohórquez, de 44 años, propietaria del restaurante Angus Grill. También expresó que una menor de edad, que hacía el papel de “anzuelo” durante los robos, resultó capturada en el procedimiento.

Indicó los nombres de las personas implicadas en los robos, porque a su juicio, “el pueblo debe conocer quienes atentan contra la paz y estabilidad social del estado”.

“Nuestros cuerpos de seguridad detuvieron a Álvaro de Jesús Castillo Barrios, alias “El Alvarito”, Luis Alejandro Villalobos Lossada, Anderson de Jesús Troncoso, Alberto José Troncoso y Rixmary Alejandra Villalobos Peña, de 17 años de edad”, puntualizó Cabello ante los medios de comunicación.

Se dio a conocer que durante el procedimiento se incautaron varios celulares y prendas, además de algunas armas de fuego y objetos personales, como bolsos y carteras. Según el secretario de Gobierno, “todavía quedan otros integrantes de esta banda sin detener, pero estamos tras la pista”.

Detalles del caso

Yajaira Güerere conducía una camioneta Toyota Sequoia, color dorado, cuando fue abordada por “Los Tocavidrios” que se disponían a robarla. Ocurrió el 22 de octubre de 2017. Presuntamente, en medio del asalto la dama aceleró su vehículo y los antisociales activaron sus armas contra ella.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE