Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detienen a una mujer implicada en secuestro de abogado zuliano

Elías Junior Tarrat Ulloa, de 44 años, fue raptado el pasado 19 de enero en la urbanización Raúl Leoni

jueves 15/03/2018
8:41 PM
  • Redacción Sucesos

  • @versionfinal

  • Cortesía

Como Yohana Desiré Rivas Utrera, de 31 años, quedó identificada por los cuerpos policiales de Aragua, una mujer detenida por la desaparición del abogado zuliano, Elías Tarrat, a quien se llevaron a la fuerza, sujetos armados, el pasado 19 de enero.

La información se conoció por medio de una fuente del Grupo Anti Extorsión y Secuestro (Gaes) de Aragua, quien añadió que a la mujer la detuvieron en el sector Santa Cruzen, municipio Lamas y que le incautaron dos celulares con los que hacia contacto con la familia del empresario en Maracaibo. Trascendió que ella, junto a otros reclusos de Tocorón y Tocuyito, dominan las extorsiones y planifican secuestros desde las cárceles.

Hasta los momentos los funcionarios mantienen hermetismo para no entorpecer las investigaciones. Aún se desconoce el paradero de Tarrat, quien lleva 55 días en cautiverio.

A Tarrat Ulloa se lo llevaron  sometido dos hombres al llegar en su camioneta blanca, tipo minivans, a la entrada del bloque 19 de la primera etapa de la urbanización Raúl Leoni, avenida 73 A.

Trascendió, de acuerdo con las pesquisas, que el entorno más cerrado del empresario recibió una llamada telefónica desde Caracas dos días después de la privación ilegítima de la libertad. Les exigían 5 millones de dólares. Desde ese momento, se conoció, que los captores no han tenido más contacto.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE