Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detienen a un tercer implicado en muerte de pareja quemada en la C2

En rueda de prensa, el director del Cicpc ofreció detalles sobre el procedimiento realizado por el Eje de Homicidios Zulia

lunes 13/05/2019
2:55 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo

Un tercer sujeto fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en torno a la muerte de una pareja a la que le arrojaron una bomba molotov durante una protesta que se escenificó el pasado lunes 29 de abril, en la Circunvalación 2 (C2), de la capital zuliana.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó que los sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios aprehendieron a Leandri José González, de 18 años, alias «El Morro».

El jefe policial mencionó también a Robert Carlos Ferrer González, de 24 años, de sobrenombre «El Chichi», y a Carlos Luis Ferrer González, de 22, apodado «El Montri», como otros dos arrestados por la muerte de Andrés Rojas, de 51 años, y su pareja Aura Rincón, de 48.

Una persona acompañada de su esposa se desplazaban en un vehículo (gandola). Cuando vieron la protesta, decidieron devolverse. Los manifestantes se les acercaron y les lanzaron una bomba molotov al interior del vehículo, que aceleró, perdió el control, chocó contra una pared y ambos fallecieron carbonizados, precisó Rico durante una rueda de prensa, en un audio publicado por Unión Radio.

Las víctimas se transportaban en sentido al sur, a la altura de la llamada curva de Ciudadela Faría. Al parecer, la vía se encontraba cerrada en protesta por las reiteradas fallas del suministro eléctrico en la ciudad.

El secretario general de Gobierno, Lisandro Cabello, informó hace una semana, durante una conferencia de prensa, sobre la captura de Robert Ferrer y de Carlos Ferrer González, a quienes señaló como miembros de Voluntad Popular.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE