Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detienen a un policía por asesinato en Ciudad Lossada ocurrido durante saqueo

Kennedy Cera, oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, fue imputado por homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles, informó el Ministerio Público

lunes 28/05/2018
3:16 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo

El oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), Kennedy Eduardo Cera Guerrero, de 27 años, fue privado de libertad en torno al asesinato de un ciudadano, ocurrido el pasado viernes 25 de mayo, durante el saqueo de una tienda, en Ciudad Lossada.

Ese día, la víctima, Édgar Alexánder Mendoza Morillo, de 34 años, se encontraba cerca del abasto situado en el referido urbanismo, diagonal a la sede del Conas, cuando ocurrió el saqueo. Funcionarios del Cpbez arribaron y presuntamente dispararon y lo hirieron mortalmente.

Al infortunado lo trasladaron hasta la emergencia del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), donde los médicos de guardia le iban a prestar los primeros auxilios, pero ingresó sin signos vitales.

Informó el Ministerio Público, mediante nota de prensa, que tras diligencias y experticias técnicas y científicas, una comisión del Cicpc arrestó al oficial Cera, el pasado sábado 26 de mayo, cuando se encontraba en su comando.

Al uniformado lo imputó la Fiscalía 45 del Ministerio Público, por homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles y uso indebido de arma orgánica.

Luego de ser privado de libertad por el Tribunal Séptimo de Control del Zulia, el funcionario permanecerá detenido en la sede del Cicpc, de la capital zuliana.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE