Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detienen a tres sujetos por robo de cabillas

jueves 31/03/2016
6:09 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

La madrugada de este jueves, funcionarios de Polimaracaibo, realizaron la detención de tres antisociales que se encontraban hurtando unas cabillas de un edificio en construcción.

Los efectivos de la policía municipal se encontraban haciendo labores de patrullaje en la avenida  4 Bella Vista con calle 61, cuando recibieron una llamada en donde se denunciaba que unos sujetos a bordo de una camioneta se encontraban sustrayendo materiales de construcción de un edificio, así lo informó el director de Polimaracaibo, G/B de la Guardia Nacional Bolivariana, Rubén Ramírez Cáceres.

“Cuando la patrulla llegó al lugar,  los tres ciudadanos abordaron la camioneta tipo Pick up de Color Blanco, contentiva de más de ocho docenas de cabillas, e intentaron irse del sitio. Sin embargo, al darles la voz de alto, estos acataron y descendieron del vehículo”.

Cáceres, explicó que al solicitarles los documentos que justificaran el origen de las cabillas, los tres sujetos identificados como Andrés Manuel Acosta Mora (26), Reynolds Enrique Bermejo Uzcátegui (26),  José luís del Pilar Acosta (56), expresaron que se las habían regalado, sin precisar quien, por lo que se procedió a entrevistar al vigilante de la construcción.

Al entrevistar al vigilante del inmueble, se verificaron contradicciones en la versión, por lo que se procedió a aprehender a los hombres quedando estos a disposición del Ministerio Público.

“Al verificar a estos ciudadanos por el Sistema Integrado de Información Policial (S.I.I.P.O.L), arrojó como resultado, que Reynolds Enrique Bermejo presentaba historial policial por detención y ocultamiento de arma de fuego. Mientras que José luís del Pilar, presentó historial policial por actos lascivos”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE