Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detienen a sujeto por porte ilícito de armas en El Bajo, San Francisco

lunes 06/06/2016
3:05 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Funcionarios adscritos a la división de Patrullaje Inteligente de la Policía Bolivariana de San Francisco (PBSF) realizaron la detención de un sujeto por el delito de porte ilícito de arma en el sector Paraíso de la parroquia El Bajo.

El procedimiento se efectuó cuando los oficiales realizaban labores rutinarias de patrullaje por la avenida 48 con calle 37 del referido sector,  logrando avistar un vehículo en exceso de velocidad, al cual se le dio voz de alto, logrando la detención de Edward Enrique Pacheco Villalobos, de 30 años de edad.

Durante la revisión corporal en el acto policial, al detenido se le incautó un arma de fuego artesanal, tipo pistola, con empuñadura de madera sin marcas ni seriales visibles, de igual modo el vehículo detenido fue un Ford Fiesta, color negro, año 2004, sin placas.

Por su parte, el Comisionado Presidencial Osman Cardozo, aseguró que a través del constante patrullaje inteligente en las diversas parroquias de la municipalidad se busca reguardar a los ciudadanos garantizando su seguridad y bienestar social.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE