Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detienen a sujeto por hurtar barras de cobre en el Metro de Maracaibo

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público

miércoles 14/03/2018
6:48 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Nota de prensa

En horas de la tarde de este martes,  oficiales adscritos al Centro De Coordinación Policial Patrullaje Vehicular Zulia, detuvieron a Johnny Elí Fernández Ramírez, de 33 años de edad,  señalado de hurtar material estratégico en las instalaciones del Metro, ubicado en la avenida 100 Sabaneta, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo.

Bajo los lineamientos de Seguridad implementados por el gobernador Omar Prieto, los uniformados recibieron una llamada telefónica del jefe de seguridad interna del Metro quien señaló a Fernández, –presunto trabajador de la empresa–  de hurtar dos barras de cobre de los vagones, la cual son las encargadas de dar electricidad al mismo,  midiendo cada una un metro, con un peso total de 1 Kilo 300 gramos.

Asimismo, se le hizo una inspección al estante personal del sujeto encontrando dentro de su bolso;  unas trenzas de puesta tierra de los trenes, denunciadas como robadas. El detenido fue trasladado al centro de coordinación policial vehicular Zulia a disposición de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público.

En Mara

Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Guajira, de servicio en la estación Policial  San Rafael, recuperaron en el sector  La Tigra,  en una zona enmontada de la vía Troncal del Caribe en una Zona un camión abandonado, marca Ford, modelo 350, año 1982, color blanco, placa A47BV45, de barandas, observando en la plataforma diez sacos de fique, de color blanco, cada saco contentivo  en su interior de trozos de aluminio, con un peso de 35 kilogramos, para un total de 350 kilogramos.

Del procedimiento policial tuvo conocimiento la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE