Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detienen a sujeto por hurtar 38 metros de cables de una termoeléctrica

Se desconoce la identidad del arrestado. El pasado 22 de julio, también fue privado de libertad un trabajador de Corpoelec por tener bajo su poder material estartégico

martes 24/07/2018
11:26 AM
  • Redacción Sucesos

  • @VersionFinal

  • @Cpbez

Funcionarios de la policía de San Francisco detuvieron a un hombre por presuntamente hurtar 38 metros de cableado eléctrico.

El desvalijamiento del material estratégico se habría registrado en una subestación en el municipio, ubicada en la carretera vieja la Cañada de Urdaneta, informó el organismo sin ofrecer detalles sobre la identidad del delincuente

Los cuerpos de seguridad del Estado continúan con la batalla contra los hampones que incurren en este delito, para evitar que sean “saboteadas” las instalaciones eléctricas de la región.

Esto con la finalidad de  mejorar el servicio que se ha visto severamente afectado por fluctuaciones y apagones que se han extendido por más de 24 horas, sumado al mantenimiento y rehabilitación de las plantas termoeléctricas de la entidad.

El pasado 22 de julio, funcionarios del Diep Zulia detuvieron a un trabajador de Corpoelec por tener bajo su poder el codiciado insumo compuesto de cobre. El hombre fue identificado como Deivi Zambrano.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE