Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detienen a sujeto por abusar de sus tres hijos en Bolívar

Las victimas de 9, 24 y 25 años estaban amenazadas para mantenerse en silencio. Pruebas forenses determinaron que las violaciones se produjeron durante años

sábado 11/05/2019
12:24 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Un niño de 9 años relató a su madre lo que sucedía con él y sus dos hermanos mayores, quienes presuntamente eran violados y amenazados por su padre de 45 años de edad.

El agresor se identificó como Gregorio Enrrique Arrioja Mendez, quien presentaba una solicitud por el mismo delito, ante el Tribunal Primero de Juicio.

Trascendió que el infante conversó con su mama y relató lo que pasaba con su padre y sus hermanos de 24 y 25 años, aseguraron que guardaron silencio por estar amenazados, reseñó Primicia.

Ante la declaración del menor de edad, el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Bolívar precedió con la detención de Arrioja Mendez, quien se encontraba en las adyacencias del sector Bella Vista, municipio Heres.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, las pruebas forenses revelaron abuso sexual desde hace años contra las tres víctimas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE