Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detienen a sujeto dentro de tasca por porte ilícito de arma de fuego

sábado 16/01/2016
3:08 PM
  • Nota de prensa/Foto: CPBEZ

  • @versionfinal

  • Archivo

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), detuvieron a un sujeto identificado como Felisario Uzcategui Atencio (36), por posesión ilegal de arma de fuego, hecho ocurrido en horas de la madrugada del sábado, dentro de la Tasca y Billares ubicada en la calle 2, sector El Paraíso, parroquia Moralito, municipio Colón.

Sobre este caso informó el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público que la detención de este sujeto se había practicado cuando oficiales de la Estación Policial El Moralito, adscrita al Centro de Coordinación Policial Oeste realizaban su recorrido rutinario en establecimientos nocturnos lograron observar cuando el sujeto adoptó una actitud bastante nerviosa.

“Los efectivos al practicar la inspección corporal le hallaron un arma de fuego de fabricación casera, cañón corto, calibre 38, sin marca comercial, color negro, empuñadura de madera color marrón“.

Para finalizar la máxima autoridad de la SSOP, expresó que presuntamente el arma de fuego incautada era utilizada por el detenido para cometer ciertos hechos delictivos en la zona. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE