Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detienen a sujeto con arma de fuego en robo frustrado en San Isidro

martes 05/01/2016
2:57 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

En horas de la madruga de este martes, una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), de guardia en el cuadrante 87 del plan Patrullaje Inteligente, frustró un robo en una granja ubicada en el sector Country, parroquia San Isidro del municipio Maracaibo.

Así los informó el comisario general, Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del estado Zulia, quien identifico al malhechor como: Alexander José Barrio Vivas, de 19 años de edad.

El arresto se logró gracias a una llamada telefónica al cuadrante de seguridad de la zona, por el propietario del inmueble, el cual le manifestó a los uniformados que varios sujetos habían violentado el cercado de seguridad, introduciéndose en su propiedad con la intención de robar.

Cuando los delincuentes notaron la presencia policial emprendieron una veloz huida, iniciándose una persecución a pie, que dio como resultado la detención de Barrios Vivas, a quien los uniformados le incautaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 14 milímetros, color plateado, con cacha de madera, de color marrón.

Los otros hampones, aprovechando la oscuridad de la noche, lograron evadirse.

El detenido quedo dentro de las instalaciones del Centro de Coordinación Policial bajo custodia a la disposición de la Fiscalía 13° del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE