El diario plural del Zulia

Detienen a mujer por muerte de su hijo de 3 años en Paraguaipoa

La mujer está implicada como la principal sospechosa de maltrato infantil por ser ella quien estaba encargada de la custodia del infortunado

Las investigaciones para esclarecer las extrañas circunstancias en las que murió el menor de 3 años, Víctor Jesús Ferrer Iguarán, siguen en pie. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) privaron de libertad a la madre del niño el jueves en horas de la mañana.

La mujer está implicada como la principal sospechosa de maltrato infantil por ser ella quien estaba encargada de la custodia del infortunado. Según la versión que Tibiani Iguarán ofreció el pasado miércoles frente a la morgue de LUZ, mientras esperaba los restos de su hijo, el pequeño se lesionó tras resbalarse desde de un muro de unos dos metros de altura. Sin embargo, los resultados que arrojó la autopsia de ley develaron lesiones significativas que no pudieron ser consecuencia de una caída de ese tipo, según la presunción una fuente ligada a la investigación.

Los familiares de Deivi Ferrer, padre de Víctor, ofrecieron otros detalles. Aseguran que el infante cayó de un camión 350 en movimiento. Planean presentar cargos en contra de la progenitora, según justificaron, porque después de la caída Tibiani ignoró el estado de salud de su hijo por cinco días, cuando, impulsada por la gravedad de las heridas, traslado al pequeño hasta un CDI cercano a su hogar, en el sector Campo Santo, municipio Guajira. Luego lo remitieron a la UCI del Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció tras 29 días de agonía.

Lea también
Comentarios
Cargando...