Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detienen a miembros de Primero Justicia por saquear y quemar la Alcaldía de La Cañada

Se conoció que este grupo vandálico saqueó los depósitos de alimentos pertenecientes al CLAP

domingo 19/08/2018
9:06 PM
  • NP

  • @versionfinal

  • Referencial

Oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DiepZulia) detuvieron a Jairo Antonio Villalobos, Andrés Eduardo Varela Carroz y Esneiro José León Salcedo, dirigentes del partido político Primero Justicia autores materiales del saqueo e incendio de las instalaciones de la alcaldía del municipio La Cañada de Urdaneta.

Los funcionarios se encontraban realizando labores de inteligencia y procesamiento de información sobre los actos vandálicos registrados en la institución del estado, cuando dieron la ubicación de tres de los responsables en la parroquia Concepción del referido municipio.

En el lugar de los hechos los efectivos policiales retuvieron un camión tipo Estaca, donde presuntamente trasladaron a las personas hasta la alcaldía para cometer sus fechorías.

Los aprehendidos fueron llevados bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio. Se conoció que este grupo vandálico saqueó los depósitos de alimentos pertenecientes al CLAP.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE