Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detienen a micro traficante de drogas en Cabimas

martes 05/01/2016
5:38 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Un presunto micro traficante de sustancias ilegales fue arrestado este lunes, en horas de la tarde, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), durante un cateo corporal al que fue sometido en plena vía pública de la calle 33 con carretera “K”, sector Nueva Cabimas, parroquia Jorge Hernández, municipio Cabimas.

El detenido responde al nombre de Douglas Javier Blequett Urdaneta, de 26 años de edad, a quien le fueron decomisados cuatro envoltorios de material sintético conteniendo una sustancia que se presume sea cocaína, con un peso de 3.1 gramos, de acuerdo a la versión ofrecida este martes por el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario general Biagio Parisi.

Destacó Parisi que el procedimiento fue realizado por una comisión uniformada asignada al cuadrante 16 del plan Patrullaje Inteligente, atendiendo un trabajo de investigación de campo sobre el micro tráfico en esa parroquia.

Moradores del sector manifestaron no conocer a Blequett Urdaneta y menos aún que resida en esos contornos, presumiéndose en consecuencia que sea un proveedor de este tipo de sustancia a clientes exclusivos, cuyas identidades se sabrá en el curso del proceso judicial.

El sujeto detenido, Blequett Urdaneta, fue trasladado por la comisión uniformada al Centro de Coordinación Policial Col Norte, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a la orden de la Fiscalía 44° del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE