Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detienen a hombre tras robo en Las Playitas

miércoles 06/01/2016
4:57 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Durante un recorrido a pie por los pasillos del mercado periférico Las Playitas, una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) logró apresar a un sujeto denunciado por un ciudadano de haberle arrebatado un teléfono celular, hecho que tuvo lugar a las 6:00 p. m. de este martes, así los informó el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público de la entidad zuliana.

La detención de este malandro la realizaron funcionarios pertenecientes al cuadrante 60 del plan Patrullaje Inteligente, quienes realizaban un patrullaje de seguridad a pie, por la jurisdicción a cargo del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central.

Al ser sometida la revisión de sus datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) este reflejó que sobre el aprehendido reposa una solicitud por el Juzgado 2° de Control, por el delito de Violencia de Género, de fecha 1 de abril del año 2015.

El individuo quedo recluido en el Centro de Coordinación Policial cuyas actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía 13 del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE